sábado, 14 de mayo de 2016

Mes de Mayo 2016

     Un año más celebramos en el Colegio el Mes de Mayo dedicado a María. Por las mañana a la hora de la entrada se celebra la oración en el patio. Se juntan los cursos de Infantil y Primaria. Es un rato de oración en el se invita a unirse a la personas que lo deseen. Este año ha habido mucha participación de familias que han querido compartir este momento con nosotros.


Como final de estos días, tuvimos la celebración de la Eucaristía, siempre abierta para todo el que quiera unirse. Esta vez el coro creció gacias a la participación de alguna madres. En la Acción de Gracias, los alumnos de Infantil acuden a la celebración para obsequiar a María con una flor. Ademáseste año tuvimos la suerte de que fuera la "Inmaculada Joven" la imagen que estuviera durante la celebración. Este icono va recorriendo diferentes diócesis en vísperas de la JMJ de Cracovia.

sábado, 7 de mayo de 2016

Espacio Vocacional - Chocolatada

    Como colofón para la Semana Vocacional 2016, tuvimos un Encuentro Vocacional donde tuvimos un momento de oración y de compartir los testimonios grabados durante la semana, y finalmente, de compartir un Chocolate en un ambiente festivo.


viernes, 6 de mayo de 2016

MDJ. Festival Canción Vocacional 2016

    El pasado sábado 29 de abril se celebró, como todos los años, el Festival de la Canción Vocacional en Mondoñedo.
    El lema de este día de encuentro y convivencia es "Las misericordias del Señor cada día cantaré".





domingo, 1 de mayo de 2016

Celebración Semana Vocacional 2016

Tras trabajar durante la toda la semana con la catequesis preparada para estos días, tuvimos un sencillo acto para celebrarlo conjuntamente en el colegio.
A lo largo de la semana, además de lo trabajado en las clases, se invitó a toda la Comunidad Educativa y a quién lo quisiera a estar un rato de Oración ante el Santísimo.